Actos Oficiales

Elección Primer Tro y Apuntá

Después de unos días sin parar en estos primeros Moros y Cristianos post-pandemia, llega el 16 de agosto, momento en el que tenemos que elegir a la Primer Tro del próximo año.

Salió elegida por mayoría Patricia y ¡qué ilusión! Patri salió emocionada a recoger su ramo de flores y con mucha alegría nos aseguró un año de currar, pero por todo lo alto. 

Los días siguientes ya había que ponerse a trabajar y Patri nombró a su directiva rápidamente:

  • Secretarias: Isabel Vengut y Cristina Vives
  • Tesoreras: Mabel Buigues y Arantxa

Cena Alkamar Apuntá

Aún con el fresco recuerdo de la tan esperada como deseada celebración de los Moros y Cristianos de este año 2022, llegamos a Septiembre, mes en el que celebramos la cena de la apuntà y abrimos nuestra filà para recibir a las mujeres que, tras ser apadrinadas por otra de las festeras o haber sentido una llamada interna… quieran apuntarse y formar parte de esta gran filà, la ¡Filà Alkamar!

Como no podría ser de otra forma, la apuntà es un momento de celebración, encuentros y reencuentros. La cena comenzó de forma muy tranquila dando la bienvenida a las nuevas y no tan nuevas Alkamares, ya que con gran alegría recibimos a algunas ex-festeras:

  • Esther Ballester Ramón – nueva festera
  • Arantxa Ballester Ramón – ex-festera
  • Marisa Gimeno Fornes – nueva festera
  • Laura Montes Gil – ex-festera
  • Blanca Hoya Cuenca – nueva festera
  • Sari Ruíz – ex-festera
  • Noelia González Martínez – ex-festera

Como os iba diciendo, la cena que transcurría tranquilamente compartiendo anécdotas de las fiestas entre risas y bromas cambió rápidamente con las primeras notas musicales del DJ PENJOY. Ya estábamos todas en pie cantando y bailando cuando un torrente de lluvia hizo acto de presencia. Pero no os creáis que nos fuimos corriendo a la primera de cambio, ¡nooo! Aguantamos bajo la lluvia junto al Penjoy como buenas guerreras Alkamar. En cuanto pudimos, entre todas ayudamos a recogerlo todo y nos refugiamos dentro de la Kabila donde la fiesta no se aguó y seguimos entre risas, bromas y chistes. El Penjoy continuó con la música, y nosotras con el buen rollo que nos caracteriza, hasta que el cuerpo aguantó. ¡Menuda fiesta!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *